Chevrolet Camaro – Transformers

Si ves un Camaro amarillo, enseguida te acuerdas de Transformers. Han pasado muchos Chevrolet Camaro por la saga y en esta entrada los vas a descubrir.

El primer Bumblebee

El primer Chevy Camaro que salió en la pantalla grande fue el modelo de 1977. Aunque poco tiene que ver con los que vendrían después, el mítico color amarillo de Bumblebee vino para quedarse.

A mitad de la primera película cambia de generación al ya Camaro que nos fascinó a todos. El modelo de 2007. Aún no había salido al mercado, y en la película se usó el prototipo y para poder usarlo, se puso la carrocería del Chevrolet sobre un chasis de Holden Monaro. (Coche Australiano)

Transformers: La venganza de los caídos (2009)

En la segunda entrega de Transformers, se usó el mismo modelo de la película anterior, aunque como ya había salido al mercado, presentaba algunos cambios frente al prototipo.

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

El modelo de esta película fue el Camaro de ese año, que era un poco más estilizado. Además el color amarillo se modificó un poco, las llantas pasaron a ser un poco más oscuras, los retrovisores se pintaron de negro y las líneas características se ensancharon unos centímetros.

Transformers: La era de la extinción (2014)

En esta última parte de la saga vuelve a evolucionar nuestro protagonista, pero esta vez de una manera más drástica. Se cambia el morro, cambia el diseño de las barras negras, haciendo una ancha en medio y dos finas lineas negras a unos centímetros de la barra principal, y los pilotos delanteros pasan a hacerse más finos, lo que hace que tenga una mirada mas fuerte y futurista.

¿Cuál es tu Bumblebee preferido?

Como es normal todos los modelos de Bumblebee nos apasionan, pero en nuestro caso nos quedamos con el de 2007, el original.

¿Con cuál te quedas tú?

Deja una respuesta